domingo, 24 de mayo de 2009

HOJALDRE DE POLLO

Esta ha sido nuestra comida de hoy, basada en una receta de Morguix que he visto en Mundorecetas,he cambiado algunos ingredientes, porque como es natural no tenía los que ponía la receta original.

Ingredientes:

1/2 kg de pechuga de pollo (asada en bolsa el microondas)
1 plancha de hojaldre fresco del Lidl
1 paquete de camarones congelados del Mercadona (previamente descongelados)
1 Latita pequeña de champiñones
2 cebolletas frescas
1 chorreón de Canasta Creme
Un chorrito de nata líquida
Tomillo y sal
Aceite de oliva
Huevo batido para pintar el hojaldre

Preparación:

Poner las pechugas a asar en bolsa en microondas durante 10 minutos a máxima potencia (He puesto 1 kilo y la mitad la voy a hacer con otra receta que ya os pondré)

Picar las cebollitas en cuadritos pequeños. Rehogar en el aceite caliente, a fuego muy suave, hasta que estén transparentes. Añadir los champiñones troceados, el tomillo y la sal, y dejar que se vayan haciendo en su jugo unos 5-7 minutos, con la sartén tapada.
Añadir el pollo cortado en cuadritos pequeños o tiritas (este paso me lo ha hecho mi niño) y los camarones, dar unas vueltas (con el fuego un poco más fuerte) y rehogar un poco. Echar el chorreón de Canasta Creme, remover bien, añadir la nata, y dejar reducir un ratito la salsa (bajamos otra vez el fuego).
Extendemos la plancha de hojaldre, colocamos el relleno y cerramos bien para que no se salga. Pintamos con el huevo batido.
Metemos al horno (180-200º) hasta que esté doradito el hojaldre (unos 30 minutos).





1 comentarios:

Rosa 26 de mayo de 2009, 16:57  

Tiene una pinta deliciosa, con lo que a mi me gusta el hojaldre, esta receta tengo que hacerla, asi que te la copio y en cuanto pueda cae en casa.
Un besazo wapisima y gracias por la recetilla

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP