Print

jueves, 5 de noviembre de 2009

PAN DE CHAPATA EN LA PANIFICADORA DEL LIDL

Pues resulta que hace unos días, la verdad que no recuerdo cuando, fui con Juanma por la tarde al Lidl y que veo, si, si, la panificadora que habían tenido de oferta, en un principio pensé que alguien había devueldo dos, pero resulta que había varias, por lo menos 10 ó más, no se si será porque no las habían mandado y llegaron con retraso, el caso es que llamé a mi hermana que es la que estaba interesada en comprarla y me la traje. Ya lo hemos hecho en varias ocasiones, pero el viernes lo volví a repetir y me acordé de hacerle fotos.

Ingredientes:

350 g. de agua templada
500 g de harina de Ciabatta del Lidl
1 ct de aceite de oliva

Preparación:

Poner en la cubeta los líquidos y a continuación la harina, cerrar la tapa y programar Menú pan blanco (2), corteza blanca, y start y a esperar que pite (creo que son 3,10 horas, entre levados y horneado).

Este es el resultado, las fotos dejaN mucho que desear porque era de noche y la luz no era muy buena que digamos.



A mi madre le encanta este pan, espero seguir encontrando este tipo de harina para seguir haciéndolo, mientras esté de enfermera.

8 comentarios:

Sonia Herrero 5 de noviembre de 2009, 16:08  

madre mia que pedazo de pan! espero que tu madre se mejore. besos

Vanesuky 5 de noviembre de 2009, 16:45  

Pero si yo pregunté y me dijeron que ya hasta el año que viene....!!Eres afortunada!!Te quedó delicioso.A ver si la próxima vez que la traigan, la puedo pillar!!

Un besazo guapa,

Vanesuky.

Mónica 5 de noviembre de 2009, 18:12  

¡Vaya pedazo de pan! Se ve con muy buena miga.
Prontito estará terminado el Lidl que están haciendo en Gran Canaria, que ya tengo ganas de adquirir todos esos productos que compráis allí.

Besos,

♥ Ana 5 de noviembre de 2009, 18:24  

pues mira que me dijo mi marido que la comprara y, al final, la dejé y, ahora, me arrepiento de no haberla cogido, igual voy a mirar pero, no creo que quede ninguna, creo que la oferta era para la semana pasada, además , oye ¿no usas levadura?, imagino que la harina ésa que compraste del Lidl, la llevará incorporada, jooooo ¿por que no la habré comprado?, aissssss., que penita, jejejejeje, te ha quedado fabuloso el pan
Besitosss

Isita 5 de noviembre de 2009, 18:59  

Hola chicas, os tengo que decir que yo no me la compré y eso que mi marido me animó, pero ya me pareció demasiado cacharro entre la thermomix y la gm y todos los moldes que tengo. La compré para casa de mi madre y como ahora estoy allí cuidándola pues aprovecho y le hago el pan.

Ana la harina ya viene con la levadura incorporada.

De momento son las que estoy usando.

Besos

cristina 5 de noviembre de 2009, 21:55  

MMMMMMMMMM QUE RICOOO ESTA ESTE PAN SEGURO LA PANIFICADORA??? NO A EH VISTO PERO ESQUE DESDE QUE COMPRE UNA TOSTADORA QUE NO ME FUE DESDE EL PRIMER MOMENTO PUES NO ME ATREVO A COMPRAR MAS ELECTRODOESTICOS JIJI PERO ESTE PAN TE QUEDE DE LUJO

Maria Elena 5 de noviembre de 2009, 22:42  

isita que bien que la conseguiste,yo estoy pensandome si comprarla cuando la vuelvan a traer pero es que en casa ya no me cabe mas,el pan tiene un aspecto estupendo.
bss.

carmenpiva 6 de noviembre de 2009, 8:45  

¡Menudos panes que hace la famosa panificadora! ¡Y yo sin ella! Pero es que si meto algo más en la cocina ya me tengo que ir yo.
Un besín y me llevo una rebanada virtual... con tu permiso, claro.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP