Print

domingo, 18 de abril de 2010

MERLUZA GRATINADA CON MAYONESA

En esta ocasión la he hecho con merluza y claro adaptada a la dieta, la receta podéis verla aqui

Ingredientes:

2 Lomos de merluza fresca ........................................ 5 pp a saciedad persona
1 cebolla..................................................................... 0 pp
2 Cd de aceite............................................................ 6 pp
1 Cd de mayonesa al ajo Hacendado.......................... 2 pp por persona
Sal y pimienta

Total: 6 pp del aceite entre 2 personas: 3 pp + 5 pp de la merluza + 2 pp de la mayonesa = 10 pp persona

Preparación:

Salpimentamos los lomos de merluza y reservamos.

En una sartén ponemos las dos cucharadas de aceite y echamos la cebolla picadita cuando coja color apartamos y colocamos en una fuente de pirex.
En la misma sartén ponemos los lomos de merluza y sofreimos un poco por ambos lados y colocamos encima de la cebolla.
Le echamos la mayonesa por encima, en mi caso una cucharada, e introducimos en el horno con el gratinador, hasta que coja un color dorado.



13 comentarios:

Isa 18 de abril de 2010, 22:17  

me encanta la merluza con un golpe de horno queda riquisima
un beso

Foodfit_photo 18 de abril de 2010, 22:51  

Vaya, ni que nos pusiéramos de acuerdo en publicar las dos receta de merluza. Es un pescado que me encanta y como tú la has preparado tiene que estar riquísima!!
Un besiño.

Vidifer 18 de abril de 2010, 23:41  

Se ve decliciosa. Besos.

Amanda 18 de abril de 2010, 23:45  

Rica, rica, si señor!!!
Besitos.

fely 19 de abril de 2010, 8:48  

Isa ya te dije que tiene que estar muy buena? pues te lo repito otra vez...rica, rica!!!
Bexos wapa!!

Angie Perles 19 de abril de 2010, 9:26  

Una delicia, Isita, Yo lo hago directamente al horno. Un besito y feliz semana!

Vanesuky 19 de abril de 2010, 9:46  

Que buena pinta tiene ese pescadito!!Y solo 10 puntitos!!Me la apunto para mañana que haré pescado!

Un besino guapa y feliz semana,

Vanesuky.

Alejandra 19 de abril de 2010, 10:22  

Isita mmmmmm tengo yo pendiente otra receta parecida, la tuya dice cómeme!!. Un besote!.

Nieves 19 de abril de 2010, 18:45  

¡Qué delicia, me gusta mucho la adaptación!

Besitos.

Unknown 20 de abril de 2010, 22:39  

Hola Isita huuummmm buenisima la merluza con mayonesa y al horno .... y si le pones salsa de tomate casero ya ni te cuento ...esta de vicio....te ha quedado de lujo....un besito guapa

Juanriu 21 de abril de 2010, 15:05  

Hola Isita, la merluza es el pscado que mas como, de esta manera no lo he probado nunca, me gusta la receta, un saludo.
JUAN

tetxu 22 de abril de 2010, 17:16  

con esta clase de recetas da gusto , son sencillas , no se mancha mucho cacharo y ademas tiene que saber a gloria bendita.
con tu permiso me la copio.
un besazo.

Celes 25 de abril de 2010, 19:53  

¿Que tal la dieta?
El menu buenisimo...

Bsss

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP