Print

lunes, 26 de abril de 2010

REVUELTO DE HABITAS FRESCAS

Esta receta, por poco ni la probamos jeje que mi hermana cuando vino del instituto, ni preguntó que había que comer y casi nos deja sin ella, ya que iba a ser nuestra comida para el día siguiente.

Ingredientes:


Habitas frescas (no las pesé)........................................ 5 pp por persona a saciedad
1 cebolleta fresca
2 Cd de aceite...............................................................6 pp
Jamón Entre Minares .................................................... 3 pp 
2 huevos....................................................................... 6 pp

Preparación:

En el wok pones las cucharas de aceite y la cebolleta fresca cortadita y rehogar hasta que esté pochadita, añadir las habitas frescas e ir removiendo hasta que estén tiernas, echar el jamón cortadito (aquí en este paso a falta de los huevos, fue cuando mi hermana dio buena cuenta de ello) con lo que nos dejó le pusé dos huevos e hice un revuelto para mi madre y para mi.

Por lo que el plato me salió a 11 pp



0 comentarios:

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP