Print

domingo, 6 de diciembre de 2009

ESTOY EN LANZAROTE

Hola a todos los que visitáis mi blog, aprovecho que puedo conectarme para deciros que me he venido a pasar el puente a Lanzarote, una isla que me gusta mucho y que procuramos pasar unos días, al menos una vez al año. Es por eso, por lo que no he podido entrar en vuestros blogs que cuando vuelva tardaré un poco en ponerme al día, con todas las recetas ricas que hacéis.

He dejado unas cuantas recetas programadas.

Nos vemos a la vuelta y aprovecho para desearos un buen puente.

Besos para todos

6 comentarios:

♥ Ana 6 de diciembre de 2009, 18:36  

oyeeee, ¡¡que biennnn!! espero que te haga mejor tiempo que el que hace por aquí, está a todo llover y con viento, disfruta mucho este puente y, ¡¡hasta la vuelta!!
Besosssssss

cristina 6 de diciembre de 2009, 21:42  

pasalo muy biem wapa y nos vemos a la vuelta un beso

Nati 7 de diciembre de 2009, 10:36  

Disfruta Isita, yo es que lo de las vacaciones no entran dentro de mi vocabulario. Un besazo.

Alicia 7 de diciembre de 2009, 17:29  

Que suerte!!Disfruta Isi!

Vidifer 7 de diciembre de 2009, 20:10  

Qué bien, espero que estés disfrutando de tus vacaciones. Besos.

pepa 10 de diciembre de 2009, 10:03  

Espero que lo hayais pasado bien! ya nos contaras!
besos de los gordos!

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP