Print

viernes, 13 de agosto de 2010

ENSALADA DE GARBANZOS

Otra receta de las pendientes, y en esta ocasión salada que todo no va a ser dulce jiji Viene muy bien para estos calores que estamos padeciendo y es una forma estupenda de comer legumbres, porque cualquier se come ahora un cocido con el sol que hace.

Ingredientes


Garbanzos (no los pesé)
Jamón de Pavo
Pimiento verde
Cebolla morada
Tomate
Atún natural
Aceitunas negras
Espárragos
Bacon
Aceite
Sal
Vinagra de Módena

Preparación:


Poner los garbanzos en remojo la noche antes. Los cocí en la Gm en el menú legumbres durante 35 minutos. Escurrir
En una fuente ponemos los garbanzos y le añadimos la cebolla, el pimiento, el tomate muy picadito, agregamos el atún, el jamón de pavo cortado, sazonamos y aliñamos con aceite y vinagre. Adornamos con aceitunas y los espárragos y colocamos el bacon previamente pasado por la sartén.

Resulta un plato de lo más contundente.

9 comentarios:

cristina 13 de agosto de 2010, 22:51  

pues si la verdad y esta tiene una pinta que da miedo besos wapi

Carilu 14 de agosto de 2010, 16:06  

Una ensalada estupenda , que ademas hace tiempo tengo ganas de hacer , me quiero decir en tre esta ensalada o los garbanzos fritos , en fin...a ver que hago. Un beso y buen fin de semana.

http://www.chilenacocina.com/ 14 de agosto de 2010, 16:36  

Que rico poder disfrutar unos ricos garbanzos en un ensalada
muy buena receta
besos

Nati 14 de agosto de 2010, 18:08  

Las legumbres en ensalada son una delicia. Me gusta como la has preparado. Un besazo.

Lucia 14 de agosto de 2010, 22:17  

Un'insalata buonissima ed anche bella da vedere! Carino il tuo blog, ti seguirò con molto piacere :-)

Juanriu 15 de agosto de 2010, 10:48  

Hola Isita, las ensaladas frias de legumbres estan muy buenas y se comen muy bien, esta de garbanzos se ve estupenda y lleva unos ingredientes que juntan estupendamente entre ellos, un saludo.
JUAN

tetxu 15 de agosto de 2010, 13:22  

isita una ensalada perfecta...voy a copiarla con tu permiso...en cuantito pueda la hago....muchas gracias guapa....

♥ Ana 15 de agosto de 2010, 17:46  

A mi me encantan las legumbres en ensalada, el problema lo tengo con mi marido que es más rarito para éstas cosas, jejejee, así que me las hago sólo para mi, ¡¡no sabe él lo que se pierde!!, jejeje
Deliciosa la ensalada
Un besin

Amanda 16 de agosto de 2010, 21:01  

Pues de garbanzo aún no la he preparado. Todo se andara... muy rica!
Besitos.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP