lunes, 26 de abril de 2010

REVUELTO DE HABITAS FRESCAS

Esta receta, por poco ni la probamos jeje que mi hermana cuando vino del instituto, ni preguntó que había que comer y casi nos deja sin ella, ya que iba a ser nuestra comida para el día siguiente.

Ingredientes:


Habitas frescas (no las pesé)........................................ 5 pp por persona a saciedad
1 cebolleta fresca
2 Cd de aceite...............................................................6 pp
Jamón Entre Minares .................................................... 3 pp 
2 huevos....................................................................... 6 pp

Preparación:

En el wok pones las cucharas de aceite y la cebolleta fresca cortadita y rehogar hasta que esté pochadita, añadir las habitas frescas e ir removiendo hasta que estén tiernas, echar el jamón cortadito (aquí en este paso a falta de los huevos, fue cuando mi hermana dio buena cuenta de ello) con lo que nos dejó le pusé dos huevos e hice un revuelto para mi madre y para mi.

Por lo que el plato me salió a 11 pp



0 comentarios:

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP