Print

miércoles, 7 de julio de 2010

ENSALADA DE VERDEL

Esta ensalada está de lo más rica. Juanma suele comprar de la marca Isabel este verdel que viene entero y en escabeche y la verdad que resulta de lo más rico y rápido de utilizar. En esta ocasión hasta trajo un aliño balsámico de módena con taquitos de atún de la misma marca.

Ingredientes:

1 paquete de lechuga iceberg
1 cebolleta fresca
1 verdel entero en escabeche
aliño balsámico de módena con taquitos de atún
4 gambones para adornar

Preparación:

Colocar la lechuga y la cebolleta bien picadita, sazonar, poner el verdel y aliñar con el balsámico de módena con taquitos de atún, adornar con los gambones.

4 comentarios:

Unknown 7 de julio de 2010, 16:09  

Que ensalada tan rica y original, ahora con el calorcito, están superbuenas.
Besooos

Amanda 7 de julio de 2010, 19:08  

Una presentacion super curiosa para esta ensalada, parece una estrellita de mar.
Muy rica.
Besotes.

Ido 8 de julio de 2010, 22:51  

Me encanta la ensalada de verdel. Se prepara en un periquete y es un plato bien completo. Lo de ponerle gambas no se me había ocurrido, me lo apunta para la próxima vez.
Ah! Y como dice Amanda, la presentación es espectacular!
Me quedo ojeando un poco tu blog, me está gustando :)
Saludos!

Zulima 10 de julio de 2010, 23:59  

Una ensalada muy buena, además con pescado azul, sana, fresquita y ligera.


Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP