CENA ABADES
Con motivo de nuestros santos, mi madre y hermana nos han regalado una cena en el restaurante Abades-Triana, que está situado en la C/Betis, con unas impresionantes vistas de la otra orilla del río. Nos ha encantado todo, la cena, el servicio y por supuesto las vistas. Quiero compartir con todas aquellas personas que visitáis mi blog las maravillosas vistas de mi ciudad.
7 comentarios:
Que sitio más precioso, ya me gustaría a mi que me regalaran una cenita ahí, ¡¡que gozada!!, jeje
Besazos y felicidades
Hola Isita, paisana, ¡qué envidia me das!, yo estoy encaprichada con una cena en el Abades al igual que tú le tengo echado el ojo y fotos y de todo...pero de momento no ha caido la breva. ¿Te gustó, merece la pena el esfuerzo económico?
Besos
Hola Ana, paisana. Me gustó mucho, cena incluida, pero afortunadamente fue un regalo. Aunque fuimos con cierta reticencia por los comentarios leidos en la red, el resultado fue muy satisfactorio, ambiente agradable, buen trato, y la comida un poco de diseño pero muy rica. Si quieres entra en la web del restaurante y puedes ver la carta actual junto con los precios. No es el tipíco servicio para comer rápido, sino para desgustar cada plato, tomándose su debido tiempo. En cuanto al esfuerzo económico no es precisamente barato, pero merece la pena ir. Hay que tener en cuenta que una cena para dos, puede superar fácilmente los 100 euros.
Besotes
Impresionantes imágenes Isabel, y muchas felicidades por tu Santo. Estás guapísima!
Estas imágenes sólo las he visto a través del programa Callejeros y daban ganas de estar allí.
Buen comienzo de semana,
Una verdadera maravilla. Qué vistas! Y ese restaurante un lujo!! Me encanta.
Besotes y felicidades.
;-D
WAPISIMAA FELICIDADESSSSSSSSSSSS que orgullosa de nuestra sevilla ehh que vistassss besos preciosa
Isa, que guapos estáis Juanma y tu en esa "afoto".
Estuve hace unos años y, aunque no entré dentro del restaurante, si pasé por delante y, como bien dices, la ubicación y las vistas sobre el Guadalquibir son fantásticas, ya por la noche...de ensueño.
Espero que hayas desifrutado de tu Santo, muchas felicidades.
Un besote, mi solete.
Vamosalculete.
Publicar un comentario