Print

martes, 23 de junio de 2009

ENSALADA DE POLLO Y GAMBONES

Hoy traigo una receta rápida, fácil y rica, está basada en una que le he visto a Fely del blog migallas de fely, la receta original podéis verla en el foro que participo, yo la he variado un poco.

Ingredientes:

5 filetes de pechuga de pollo
9 gambones pelados
1 Paquete de Ensalada 4 estaciones (de los del Mercadona)
Sal
Crema de vinagre balsámico de Módena

Preparación:

Cortamos el pollo.
Salteamos en la sartén (con muy poquito aceite) y reservamos.
A continuación hacemos lo mismo con los gambones.
En un bol echamos el paquete de ensalada, el pollo y los gambones, sazonamos y echamos la crema de vinagre bálsamico de Módena y listo para comer.

6 comentarios:

fely 23 de junio de 2009, 20:32  

UMMM!!!!! isa verdad que está rica? tu versión está muy bien...la provaré.
Un besín.

Mónica 23 de junio de 2009, 23:39  

¡Qué pinta tiene Isita! Cómo tiene que estar de rica. Original combinación.

Saludos,

Maria Elena 23 de junio de 2009, 23:50  

que buena os ha quedado esta ensalada,y diferente mezclando los langostinos con el pollo.
bss.

Rosa 24 de junio de 2009, 9:24  

Tiene una pinta triquisima Isa, a ver si la próxima hago tu versión, pero yo con salsa rosa jajaja.
Un besazo

dreamon 24 de junio de 2009, 14:16  

toy sin hambre sabes ?
jajajaaja pues eso ya me entiendes que me guardes un plato como minimo.
Besossssssss !

LOLA 24 de junio de 2009, 15:40  

Del blog de Fely vengo yo ahora y lo cierto es que prefiero los gambones jajaja!ssssss que no se entere...besos

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP