Print

jueves, 17 de septiembre de 2009

PECHUGA DE POLLO ASADA EN LA GM

Ahora estoy un poco liada, y no puedo dedicarle al blog el tiempo de antes. Hoy pongo esta receta que es sencilla, rápida y con pocos puntitos.

Ingredientes:

1 pechuga de pollo por persona ........... 3 puntos a saciedad/persona
2 ct de aceite....................................... 2 puntos
2 patatas............................................. 2 puntos
1 cebolla.............................................. 0 punto
Pimienta blanca recién molida............... 0 punto
Perejil.................................................. 0 punto
Sal...................................................... 0 punto

Total puntos por persona............ 5 puntos

Preparación:

Echamos el aceite en la cubeta y a continuación ponemos las patatas cortadas en rodajas gorditas, después ponemos la cebolla, echamos un poco de sal y a continuación las pechugas salpimentadas y el perejil.
Tapamos la olla y programamos Menú Pastel 28 minutos.

Como podéis ver por la foto sale hasta con un poco de caldo.

8 comentarios:

Nati 17 de septiembre de 2009, 18:56  

No quiero ser cansina pero me encanta el pollo, en realidad creo que no hay nada que no me guste jajaja. Esta receta se vé sana y no muy calórica. Un besazo Isita.

cocinadepepe 17 de septiembre de 2009, 19:42  

ISITA DÉJATE DE RÉGIMEN AVER SI CAES MALA, HAY QUE COMER DE TODO COMO TE DIJE PERO MENOS Y ANDAR, JOSÉ LUIS

Cris 17 de septiembre de 2009, 21:16  

El pollo es una de las pocas carnes que me gustan, así que ....me encanta la receta !!!!!
Un abrazo

fely 17 de septiembre de 2009, 23:37  

buena receta...ya sabes que yo me la copio con fundamento.....jejejje.
Bexazo wapa.

Trusky 18 de septiembre de 2009, 11:10  

Unas pechugas deliciosas que pienso probar dentro de poco pero sin GM, claro.
Muchos besos, guapa.

Trusky 18 de septiembre de 2009, 11:10  

Unas pechugas deliciosas que pienso probar dentro de poco pero sin GM, claro.
Muchos besos, guapa.

cristina 18 de septiembre de 2009, 15:04  

SENCILLITA PERO SANA Y RICA UN BSO WAPAA

Rosa 19 de septiembre de 2009, 17:24  

Ainssss Isa, que sepas que estas pechugas van a caer esta próxima semana en casa.
Un besazo wapisima y gracias por todo y por más.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP