Print

jueves, 25 de marzo de 2010

CABALLA ASADA CON ARROZ

Traigo otra recetita de Karlos Arguiñano y que fue nuestra comida del pasado domingo. He variado algo las cantidades y además el arroz lo he cocido en la GM. Tengo que decir que está rica, rica

Ingredientes:

2 caballas
100 g
1 cebolla
2 pimientos verdes
2 dientes de ajo
agua
aceite de oliva
sal
pimienta negra
Caldo de pescado

Preparación:


Limpiar las caballas. Salpimentar y reservar.

Cortar la cebolla y los pimientos en juliana y pochar todo en una sartén con aceite y una pizca de sal hasta que esté doradito.

Para hacer el arroz, picar los ajos y echarlos en la cubeta de la olla GM con un chorrito de aceite. y dorar un poco. Añadir el arroz y el doble del caldo de pescado. Sazonar y programar Menú arroz 8 minutos.

Colocar unos moldes huecos sobre una bandeja de horno. Poner la base de la fritada de cebolla y pimientos, a continuación ponemos encima el arroz, presionamos bien y desmoldamos. Poner encima los lomos de caballa, mojamos con un poco de aceite y horneamos a 200º durante 5 minutos (esto ya depende de cada horno).


7 comentarios:

cristina 25 de marzo de 2010, 20:22  

ISITAAAAAAAAAAAA QUE BUENA PINTAAAAAAAAAAA Y ENCIMA SANITOO AISHHH QUE AMBRE TENGO JAJAJA UN BESO WAPAAA

♥ Ana 25 de marzo de 2010, 20:33  

Mira que soy fiel totalemte a la merluza que es mi pescado favorito pero, éstas caballas, me están entrando por los ojos, que ricas
Besotes

Maria Elena 25 de marzo de 2010, 21:42  

pues es una forma diferente de preparar la caballa,yo en el momento que consigo alguna la ponemos en escabeche me encanta!!pero tomo nota.
un besin.

Foodfit_photo 25 de marzo de 2010, 23:01  

Muy rica esta receta de caballa, además nos queda un platito la mar de sano.
Un besiño.

fely 26 de marzo de 2010, 0:10  

esta receta me la tengo que hacer, aunque sea con otro pescao.Bien rica se ve isa.
Bexinos

El fogón de Eva 26 de marzo de 2010, 17:08  

A mi me encanta la caballa y tengo la suerte que hay mucha por aquí.
No la había tomado con arroz. Tomo nota.
Besitos

Alicia 26 de marzo de 2010, 18:25  

Que rica Isi!!Me encanta!

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP