Print

sábado, 13 de marzo de 2010

TORTILLA DE VERDEL Y CALABACÍN

Esta tortilla la he sacado del paquete en el que venía el verdel de la marca Ortiz, viene un verdel entero frito y en escabeche. Pero en lugar de hacerlo en la sartén he utilizado mi ollita GM milagrosa y le he puesto un huevo más. Tengo que decir para los que no sean mucho de verdura, que no sabe a calabacín y ni se nota que lo lleva.

Ingredientes:

1 verdel
1 calabacín
1 cebolla
5 huevos
sal
1 cucharada de aceite

Preparación:

Poner en la cubeta la cucharada de aceite y la cebolla y el calabacín picado, y sazonamos, y programar Menú cocina sin tapar la olla durante unos minutos hasta que vaya cogiendo un poco de color, a continuación poner la tapadera y programar 2 minutos en el mismo menú. Mientras le quitamos al verdel la espina y desmigamos y reservamos.
Batimos los huevos.
Una vez pite la olla y abramos la tapa añadimos el verdel desmigado y los huevos y removemos. Tapamos la olla y ponemos Menú Pastel 3 minutos. Una vez abierta la olla le damos la vuelta a la tortilla y volvemos a poner Menú Pastel 2 minutos.
Nos ha gustado mucho. Ah! y puede servir para la dieta.


9 comentarios:

Isa 13 de marzo de 2010, 20:14  

me quedo alucinada con tu tortilla, yo tengo esa olla y no me sale nada bien ,hice un bizcocho y se quemo
un beso

Amanda 13 de marzo de 2010, 22:00  

Deliciosa!
;-D

Foodfit_photo 13 de marzo de 2010, 22:02  

Pedazo de tortilla que te ha salido!! Y tiene que estar buenísima.
Un besiño.

El fogón de Eva 13 de marzo de 2010, 22:48  

Hola Isita, nunca he probado esa combinación. Tiene una pinta estupenda.
Besitos

fely 14 de marzo de 2010, 0:38  

que pintaaaa!!! y que jugosita se ve!
Bexinos wapa.

cocinadepepe 14 de marzo de 2010, 4:38  

Hola ISITA como llevas el régimen hace mucho que no paso a tu blog, muy buena tortilla as preparado, yo dentro de nos idas suvire otra tortilla,un saludo de José luis

Vidifer 14 de marzo de 2010, 11:13  

Pedazo de tortilla, qué rica debe estar. Besos.

cristina 14 de marzo de 2010, 11:39  

que buenaaaaa isitaaaaa a mi las tortillas asi sanitas me encantannn soy una fan de ellas un beso wapaaa

Alicia 14 de marzo de 2010, 13:48  

Que pinta más rica Isi!!
Perfecta para este fin de semana eh??jejeje.Muakkk!

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP