Print

viernes, 18 de diciembre de 2009

LOTERÍA DE LA AMISTAD



Esta lotería me ha ha enviado unas amigas blogueras, a las que desde aquí les doy las gracias, ellas son:

Alicia
Marisa
Fely
Lale

Podeis participar gratis todos aquellos blogs que lo deseis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo.
Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.
Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejais un comentario con el enlace a vuestro artículo en este post http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/, y os confirmaran el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.
El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009.

Para mas información, visitad el blog de Carlos.
http://alasdeplomo.com/


Como es natural es premio hay que repartirlo para llevar alegría a más amig@s bloguer@s.

Ana
Julycar
Nati
Dolita
Vanesuky
Cociali
Mónica
Anabel
Ana
Azahar

8 comentarios:

cocinadepepe 18 de diciembre de 2009, 18:23  

ISITA. He visto a la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le pedí que llevase a la Salud y al Amor. Trátalos bien,...van de mi parte!!! Feliz Navidad y Feliz 2010!!

JOSÉ LUIS

Vanesuky 18 de diciembre de 2009, 19:14  

Muchísimas gracias!!És un todo un detalle que te has acordado de mi!!

Un besazo enorme.

Vanesuky.

Unknown 19 de diciembre de 2009, 0:36  

Muchisimas gracias guapa, por acordarte de mi ,,,un besito y feliz finde

♥ Ana 19 de diciembre de 2009, 9:10  

Isita, muchísimas gracias por pensar en mi, éste regalito me lo han dado otras dos blogueras y, a las dos les he dicho lo mismo que a ti, no sería honesto por mi parte aceptarlo, cuando tengo puesto en mi blog que no sigo las cadenas de premios, y ésto es una cadena y, no quiero ser egoista y aceptarlo sólo porque hay dinero por el medio, así que , espero, de corazón que os toque mucho dinerín y, ante todo , aparte del premio, espero que haya mucha salud en tu casa , para tu mami y para todos
Felices Fiestas

PD: aunque no acepté el regalo, en su momento, hice una entrada en mi blog para que la gente se apuntara al sorteo

Besazosss

Nati 19 de diciembre de 2009, 17:32  

Gracias Isita, ya particìpo preciosa pero te agradezco que hayas pensado en mi. Un besazo.

Mónica 19 de diciembre de 2009, 17:39  

¡Hola Isita!
Gracias por compartir conmigo pero ya me habían invitado de otro blog, e igualmente por falta de tiempo le dije que no iba a participar, pero gracias de todas formas.


¡Qué disfrutes de una fantástica Nochebuena junto a los tuyos!

Besos,

fely 19 de diciembre de 2009, 18:08  

hola Isa, te deseo felices fiestas.

carlos 20 de diciembre de 2009, 8:48  

Isitatu eresNº participante 817

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP