Print

domingo, 5 de julio de 2009

ROLLITOS DE ANCHOA

Esta receta es de un libro de cocina que me regalaron. Es muy sencilla, rápida y rica.

Ingredientes:

Mantequilla para untar y engrasar
8 ó 10 anchoas, según tamaño
Leche semidesnatada
4 rebanadas de pan de molde sin corteza
Mostaza de Dijon
Queso parmesano rallado

Preparación:

Precalentar el horno a 220 º
He puesto las anchoas en un plato, y le he echado leche semidesnatada por encima y las he dejado en remojo unos 20 minutos. Después escurrir y secar.

Extender un poco el pan con un rodillo y a continuación untarlo con mantequilla primero y después con la mostaza. Espolvorear con el queso rallado. Poner las anchoas y enrollar.

Poner los rollitos en la bandeja ligeramente engrasada y hornear alrededor de 7 minutos, dependiendo de cada horno.


8 comentarios:

fely 5 de julio de 2009, 18:28  

Bravoo isa...una receta que da mucho jugo......ya sabes lo que salió de ahí...jejejej.
Un besazo.

Anabel 5 de julio de 2009, 21:49  

Ummmm que buenos, yo la anchoa no la como pero se puede hacer con muchas cosas.

Pasate por mi blog de premios gracias
besines...

Isita 5 de julio de 2009, 23:04  

Muchas gracias chicas.

Anabel gracias por concederme el prio, mañana lo paso a recoger.

Besos

Driwrgy 6 de julio de 2009, 9:54  

Buenos días Isita!!!

Encantada de coincidir por estos lares. Pasaba por aqui para conocer a quienes me apoyasteis con vuestra votación en el reto de FRUTOS ROJOS de la Cocina de Angie (antes me ha sido imposible, lo siento). GRACIAS!

Por lo pronto me he hecho seguidora para estar al tanto de todas tus actualizaciones.

Desde aqui aprovecho también para recordarte que hoy día 6 arranca el RETO FRUTAS DE TEMPORADA que organizo en mi blog y de paso, animarte a participar, si quieres. Te lo vas a perder? Para más INFORMACIÓN: http://elmundodedriwrgy.blogspot.com/2009/07/reto-frutas-de-temporada.html

Estos bollitos imagino que riquísimos, nunca los he probado pero tomo nota (soy muy ratona y las anchoas también me gustan mucho) y te comento.

Un besote.

Maria Elena 6 de julio de 2009, 21:32  

isita me gusta mucho esta receta y es original.
bss.

Celes 7 de julio de 2009, 18:06  

Que bueno y que original!!!
para hacer un picoteo es genial.

Bss

Mónica 7 de julio de 2009, 18:07  

Sustituyo las anchoas por sardinas y me llevo tu receta. Qué bien quedaron estos rollitos!!

Besos,

pepa 8 de julio de 2009, 11:11  

Menuda pinta que tienen los rollitos! es original y fácil de hacer! un diez! un beso de los gordos

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP