sábado, 4 de julio de 2015

PASTEL DE PATATA Y CALABACIN EN OLLA GM E

Otra rica comida preparada en la GM E. Tengo que decir que sobró una porción y la he cenado y frío está hasta más rico.

Ingredientes:

3 patatas medianas
2 calabacines ecológicos
1 cebolla
1 huevo de gallinas felices
1 diente de ajo
1 medida de aceite (medidor cecofry)
20 g de pan rallado + un poquito para hornear
20 g de queso curado Viriato
Sal
Nuez moscada
Popurri de pimientas
Rociada de aceite de guindilla

Preparación:

Pelamos las patatas y las picamos y las colocamos en el cestillo e introducimos en la cubeta con dos dedos de agua. Programamos presión vapor 5 minutos 130°. Cuando finalice despresurizar manualmente. Al tener estas patatas más cochura las quité del cestillo y las volví a poner en esta ocasión en menú turbo tiempo por defecto. Despresurizar. Quitar el agua y ponerlas en un bol y estrujarlas. Reservamos
Mientras picamos la cebolla, ajo y calabacines.
En la cubeta ponemos la medida de aceite y sofreimos la cebolla y el ajo en menú plancha a 130° hasta que esté pochadito. Echamos los calabacines en el mismo menú hasta que se hagan. Volcamos el sofrito sobre las patatas reservadas y removemos bien, añadimos el huevo ligeramente batido, el pan y el queso rallado, nuez moscada, sal y popurri de pimientas y removemos hasta que esté todo integrado.
En la cubeta colocamos papel vegetal que sobre salga un poco para que luego nos sea más fácil sacar el pastel y volcamos la mezcla extendiéndola bien. Echamos una rociada de aceite de guindilla y espolvoreamos un poco de pan rallado. Colocamos el cabezal de horno 15 minutos a 200° y la olla en menú horno 130° 10 minutos.
Cuando finalice el tiempo, sacamos el pastel con cuidado ayudándonos del papel sobrante y emplatamos.





Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP