Print

viernes, 12 de noviembre de 2010

LASAÑA DE SALMÓN Y ESPÁRRAGOS

Otra receta bien rica . Creo que hasta la puntué, pero vete tu a saber donde puse los puntos jajaja

Ingredientes:


6 placas de lasaña de espinacas precocidas
6 filetes de salmón ahumado
1 bote de espárragos trigueros
Salsa bechamel Knork
40 g de queso Boffard reserva recién rallado.

Preparación:


En primer lugar hidratamos las placas y a continuación vamos poniendo capas.
En una fuente apta para horno colocamos un poco de bechamel y a continuación pronemos la primera capa de placa de lasaña, después una tanda de salmón ahumado, otra de espárragos trigueros y comenzamos de nuevo con las placas de lasaña, salmón ahumado, esparrágos, finalizando con las placas de lasaña, vertemos la salsa bechamel por encima y espolvoreamos con el queso rallado.
Introducimos en el horno precalentado a 200º hasta que se dore el queso. Servimos.



10 comentarios:

Yolanda 12 de noviembre de 2010, 19:31  

Que rica lasaña ... a mí personalmente no me gusta demasiado el salmón ... pero con esta pinta ... me salto la excepción ... ñam, ñam.
Un beso guapi

momentoparapensar 12 de noviembre de 2010, 20:16  

La lasaña tiene una pinta deliciosa. Y qué bien te lo pasas cocinando...
Besicos.

María Alonso 12 de noviembre de 2010, 20:59  

Qué buena y original esta lasaña no tardaré en probarla.....
Un besito.

Isa 12 de noviembre de 2010, 22:20  

Que rica esa lasaña ¡¡¡¡¡
me encantan estos platos italianos
besos

fely 13 de noviembre de 2010, 0:27  

este plato igual así me lo comen...tendré que probar haber...jje
bexinos wapa

cristina 13 de noviembre de 2010, 9:47  

que ricaaa isaa abra que probarla preciosa besos

Amanda 13 de noviembre de 2010, 14:20  

Una mezcla muy interesante.
;-D
Besitos.

alimoto 14 de noviembre de 2010, 10:07  

Tengo en el frigo salmon y esparragos asi que acabas de dar la solucion para la comida de hoy. Gracias, tiene una pinta buenisima!!!

Zulima 14 de noviembre de 2010, 16:59  

Isa, me gusta mucho la combinación de la lasaña de espinacas y el salmón. Tiene que estar muuuuuuuuy buena.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Unknown 3 de diciembre de 2010, 13:35  

Gracias de nuevo por usar una vez más Boffard en tus recetas. Saludos

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP