Print

sábado, 27 de noviembre de 2010

HAMBURGUESAS CASERAS DE POLLO

Estas fueron las hamburguesas que hice para los panecillos que puse en el anterior post, en esta ocasión las hice con pechuga de pollo, aquí podéis verlas.

Ingredientes:

2 pechugas de pollo
1 cebolleta
2 ajitos
Perejil
Sal
La punta del cuchillo de canela

Preparación:


Picar la cebolla, los ajos y el perejil.

En un bol echar la carne (la piqué con la thermo), la sal y la picada de cebolla, ajos y perejil y la canela y mezclar muy bien, tapar con papel film y dejar al menor macerando 3 horas en la nevera

Formar las hamburguesas, y hacerlas a la plancha con un poquitín de aceite.

19 comentarios:

Carilu 27 de noviembre de 2010, 16:26  

Muy ricas Isita, yo tambien he hecho esos panecillos un monton de veces y quedan muy ricos, las hamburguesas de pollo nunca hice pero supongo que estaran riquisimas.Besos.

Mari Nuñez 27 de noviembre de 2010, 16:43  

Hamburguesas!!!! Vine corriendo para acá, jeje. Las de pollo me encantan. Te han quedado divinas. Gracias por la receta. Feliz fin de semana.

Un saludo :)

Yolanda 27 de noviembre de 2010, 18:34  

Que ricas estas hamburguesas de pollo. Yo normalmente las compro ya hechas de la pollería de mi pueblo, que no le ponen conservantes y están de muerte ... pero estas tuyas deben de estar de fábula.
Buen finde guapa.

Nati 27 de noviembre de 2010, 18:43  

El lunes preparé yo pan de hamburguesas y quedó muy rico, nada que ver con el comprado. Estas hamburguesas de pollo se ven muy bien. Un besazo.

Mónica 27 de noviembre de 2010, 21:06  

Mira que sencillitas y qué buenas quedaron! Y los panecillos tienen una pinta buenísima con ese colorcito dorado que cogieron.

Buen finde,

carmenpiva 27 de noviembre de 2010, 22:13  

¡Qué buenas! Yo nunca las he hecho de pollo. Si es que a pesar de lo que se piensa mucha gente,las que tenemos blogs, por lo menos yo, en la vida diaria tiramos muchas veces de lo conocido... de pollo las probaré. Lo prometo.
Un besín y feliz fin de semana.

fely 27 de noviembre de 2010, 22:51  

auténticas Isa..te quedaron auténticas....
Bexinos wapa

Amanda 28 de noviembre de 2010, 11:11  

Si es de pollo, ¡me encanta!
;-D

Zulima 28 de noviembre de 2010, 11:24  

Isa, tengo pechuga de pollo en la nevera y creo que las voy a picar para hacer estas hamburguesas, eso si, sin le pan caserito, ese sigue esperando...

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Merchi 28 de noviembre de 2010, 12:02  

Las favoritas de mi hija, si las pilla delante no te queda ni el recuerdo :)

besines

tetxu 28 de noviembre de 2010, 12:03  

ay niña que buenas¡¡ yo solía hacerlas , les añadía también un poquito de orégano y están de muerte y en hamburguesas un verdadero manjar.
besos linda.

cristina 28 de noviembre de 2010, 15:18  

como lo caserito no hay nada besos wapa

PANDORA 28 de noviembre de 2010, 18:23  

Isita, yo soy de las tuyas. Nunca compro las hamburguesas, siempre las hago. Si le añades un poquito de curri a la carne picada antes de amasar, ya verás que ricas están también.
Besos gordos

Gabriela, clavo y canela 28 de noviembre de 2010, 19:38  

Que ricas Isita, y sanas también, especial para una rica cena..
besos
Gaby

♥ Ana 28 de noviembre de 2010, 21:09  

¡¡Como me gustan las hamburguesas!!, aunque suelo comerlas con carne de cerdo o de ternera, pero con pollo son mucho más ligeras, buenísimas
Un besote

Unknown 29 de noviembre de 2010, 11:18  

Hola Isita unas hamburguesas muy ricas y sanas ...y el pan de hamburguesa muy rico también ..un besito

Alicia 29 de noviembre de 2010, 18:39  

Sanas y ricas, como todo lo que haces Isi!

Alejandra 29 de noviembre de 2010, 21:53  

Isita, qué idea lo de la canela!, la tengo que probar. Un besote y feliz semana!.

Filo 30 de noviembre de 2010, 23:52  

Isita es una gozada comer amburguesas caseras, y casi na con ese pan que has preparado, unnnnn...buenisimo que cena mas rica....bssss

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP