Print

sábado, 25 de septiembre de 2010

PINCHITOS DE POLLO

La receta del adobo de estos pinchitos me la ha proporcionado mi amiga Rosa del blog Mis cosillas de cocina y thermomix . Desde aquí le doy las gracias por compartirla, pues se que cada vez que la haga estaré haciendo un homenaje a su padre.

Ingredientes:


3 pechugas de pollo
1 cabeza de ajos picaditos
1 cta. de orégano
1 cta. de perejil
2 ctas. de pimentón
1 guindilla (opcional)
3 Cdas. de aceite
1 vaso de vino blanco

Preparación:

Quitarle la grasa a las pechugas y cortarla a trozos. Salpimentar
Echarle el resto de los ingredientes y dejar macerando, al menos 24 horas.

Aquí las fotos, una vez pasados por la sartén y listos para comer comer



19 comentarios:

piligoto 25 de septiembre de 2010, 19:37  

Que cara más buena tienen estos pinchitos. Yo los compro ya hechos, pero como los caseros no creo que estén. Los haré y ya te contaré. Saludos.

Carilu 25 de septiembre de 2010, 19:42  

El adobo ese me gusta , los ingredientes ricos , ademas tiene que quedar riquisiiiiimo, muy bueno , ¿como esta Rosa? pasare por su blog pero creo que lo habia dejado por un tiempo para dedicarse al punto de cruz.Un beso.

María Alonso 25 de septiembre de 2010, 20:57  

Qué rico!!!

Mándame un par de ellos!!!!

Besitos!!!!!!

Mónica 25 de septiembre de 2010, 21:37  

¡Qué bueno este adobo Isita! La verdad que ha quedado con el colorcito que me gusta ver en el pollo.
Tomo nota, que hay ingredientes que yo no le añado al mío.

Besos,

Unknown 25 de septiembre de 2010, 22:39  

Hola Iista un adobo muy rico ... me lo anoto ... cuando lo pruebe te comento ..un besito guapa

Foodfit_photo 26 de septiembre de 2010, 0:50  

Que delicia de pinchitos Isita!!! con ese adobo que les has puesto tienen que estar riquísimos. Me quedo con la receta.
Un besiño.

Ido 26 de septiembre de 2010, 10:38  

Un adobo bien rico. Yo también me guardo la receta ;)
Un besote

cristina 26 de septiembre de 2010, 13:14  

ISITA un beso wapa que receta mas ricaaaaaa a mi me encantannnn

♥ Ana 26 de septiembre de 2010, 17:23  

Todo un detalle por tu parte ese homenaje al padre de Rosa, además se ven deliciosos los pinchitos
Un besito

♥ Ana 26 de septiembre de 2010, 17:24  

Por cierto, hace un siglo que no se nada de ella, espero que esté todo bien
Un besito también para ella

Amanda 26 de septiembre de 2010, 21:05  

¡¡Pintaza!!
Se ve super sabroso y apaetecible.
¡¡Qué bonito lo del homenaje!!
Un lujo este pollo.
Besin.

Isa 26 de septiembre de 2010, 22:29  

que buena pinta y que sabroso tiene que estar¡¡¡¡¡¡
besos

Maria Elena 26 de septiembre de 2010, 23:01  

Pollo!!que rico Isita,con la falta que tengo yo de proteina!!!
Bss.

El fogón de Eva 26 de septiembre de 2010, 23:23  

Hola Isita, ¡que adobo tan rico!
Me lo apunto, que seguro que tengo éxito con el.

Besitos.

Angie Perles 27 de septiembre de 2010, 11:36  

Qué bueno este pollo adobado, Isita. Me lo apunto. Besitos y feliz semana!

Luisa Morón 28 de septiembre de 2010, 15:44  

Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui un rato, los pinchitos estupendos. Bss.

Isita 28 de septiembre de 2010, 16:51  

Gracias por vuestros comentarios.
Los pinchitos riquisimos os lo recomiendo.
En cuanto a Rosa,hablo a menudo con ella y os diré que está bien.

Besos

Rosa 29 de septiembre de 2010, 14:30  

Holaaaaaaaaaaaaaaa Isaaaaaaaaaa.
Antes de nada un beso enorme lleno de cariño y agradecimiento por tu homenaje al adobo de pinchitos de mi padre.
Y ahora que sepais quienes me coneceis, que estoy muy bien, a ver si me espavilo y le echo ganas y retomo el blog.
Un besazo Isa y seguimos hablando guapisima.

Mari Nuñez 30 de septiembre de 2010, 22:44  

Que rico se ve! La salsa de soya le da su sabor excepcional. Me encanta como lo presentas. Esto lo voy a probar. Luego te cuento.

Un saludo y feliz día :D

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP