Print

martes, 21 de septiembre de 2010

ESPAGUETTIS EN SALSA DE SOJA

Bueno, pues después de este gran paréntesis, retomo de nuevo la dieta a la que le había dado vacaciones.
Esta receta la comimos en casa de mi madre y la idea me la dio Rosa y tengo que decir que está rica, rica.

Ingredientes:

Espaguettis a saciedad (7 pp/persona)
2 pimientos verdes (0 pp)
1 latita de champiñones laminados (0 pp)
1 cebolla morada (0 pp)
100 g de gambas peladas congeladas (2 pp)
2 Cd de aceite (6 pp)
1 vasito pequeño de salsa de soja (0 pp)
1 calabacín (0 pp)
1 zanahoria (0 pp)

Total puntuación: 8:3= 2,66 redondeo= 3 pp/persona + 7 pp = 10 pp/persona

Preparación:


En el wok ponemos las 2 cucharadas de aceite y echamos la cebolla, junto con el pimiento, la zanahoria y el calabacín muy picadito, hasta que esté pochadito. Reservamos.
A continuación echamos los champiñones laminados y las gambas hasta que suelten todo el agua y reservamos.
Echamos el vasito de salsa de soja y dejamos que evapore un poco y a continuación le añadimos los sofritos reservados y agregamos los espaguetis (que habremos cocido en la GM durante 8 minutos en Menú arroz) dejamos un par de minutos para que se integren todos los ingredientes y listos para comer.



17 comentarios:

Mónica 21 de septiembre de 2010, 11:11  

Sin duda, la salsa de soja tiene que darles un toque especial, aparte de que por todo los ingredientes que lleva habrán quedado la mar de sabrosos.

Besos,

Amanda 21 de septiembre de 2010, 11:23  

Me encanta la salsa de soja en los espaguetis. Les da un toque super rico.
Besotes guapis.

quechuloalgodulce 21 de septiembre de 2010, 11:58  

Un plato super rico la salsa d esoja me encanta en cualquier tipo de pasta o arroz ;-)

María Alonso 21 de septiembre de 2010, 13:43  

Nunca lo he tomado pero con la pinta que tieene tu receta, no tardaré!!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!1

Isa 21 de septiembre de 2010, 15:03  

Para mi gusto la pasta siempre riquisima¡¡¡¡¡¡
besos

http://www.chilenacocina.com/ 21 de septiembre de 2010, 15:11  

Isita que bueno que ya estés de regreso y publicando estas recetas
Yo había escuchado la combinación de las pasta con las salsas de soya y creo que por lo que tu dices queda muy buena
Por lo tanto la receta se va conmigo
chaooooo

Foodfit_photo 21 de septiembre de 2010, 15:43  

Bienvenida. Un plato fantástico con un aspecto delicioso.
Un besiño.

Mari Nuñez 21 de septiembre de 2010, 16:52  

Isita esto si que me gusta. La soya e da ese toque diferente, y con vegetales como lo has preparado debe ser riquísimo.

un abrazo :)

Nati 21 de septiembre de 2010, 17:51  

Me parece una manera muy buena y sana de comer pasta. Un besazo guapa.

Carilu 21 de septiembre de 2010, 20:07  

Riquisimos , la semana pasada cocina receta de tallarines a estilo chino.Un besote.

♥ Ana 21 de septiembre de 2010, 21:12  

Nos hemos puesto de acuerdo en poner receta con pasta, que irca queda con cualquier cosilla que se le añada, una delicia
Besazos

Caro 21 de septiembre de 2010, 21:16  

Me encantan los fideos con verduras y salsa de soja...Te quedaron muy bien!!!
Un beso!!

Alicia 22 de septiembre de 2010, 1:27  

Isiii!A que al final hago la ww!!jajaja.
Me encantan las recetillas.Muak!

Dunia 22 de septiembre de 2010, 21:12  

Pues qué original los spaghettis con salsa de soja oye... Me lo apunto ^-^

Besitos

Unknown 22 de septiembre de 2010, 21:52  

Te han quedado magnificos y mejor si engordan poco.

Besos

cristina 23 de septiembre de 2010, 11:10  

una idea muy ligerita para retomar la dieta besitos mi niña

Alicia 25 de septiembre de 2010, 11:15  

Isi!!!Que buena pinta!Y encima sano sano!Felicidades!Esta tb me la apunto!! ;) Muak!!

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP