Print

jueves, 13 de octubre de 2011

TARTA DE PAÑALES Y GALLETAS DECORADAS

Después de este largo paréntesis, debido a varias circunstancias en las que me sentí estresada, lo que me hizo romper un poco con todo lo que llevaba entre manos, vuelvo de nuevo, aunque esta vez me lo tomaré con más calma para no sentirme agobiada, y poco a poco, iré poniéndome al día de lo que se cuece en vuestras cocinas que seguro será mucho y bueno.

Y para empezar traigo dos tartas de pañales y unas galletas decoradas que he hecho para los nietos que han tenido dos amigas, que curiosamente las dos se llaman Ana Mª. Desde aquí quiero felicitar de nuevo a Mª Ángeles y Migue por su preciosa Lola y a Conchi y José Miguel por Pablo y Julia sus preciosos mellizos.

Para la receta de las galletas podéis pinchar AQUI











11 comentarios:

María José Andreu Granados 13 de octubre de 2011, 22:15  

hola Isa hay que tomárselo con calma yo también he estado unos dias de descanso pero no tantos como tú porque el estrés puede mas que nadie y hay que desconectar, nos iremos viendo preciosa.
las galletas una monada y la tarta chulisima, seguro que les encantó todo.
felicidades a las abuelas y papas.
besitoss guapaa

cristina 14 de octubre de 2011, 17:22  

me alegro de que estes de vuelta isaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y unas tartas preciosasss

Nati 14 de octubre de 2011, 17:24  

Hola Isita, me encanta la cesta y las galletas. Un besazo.

Zulima 16 de octubre de 2011, 20:51  

¡Hola Isa! Te voy a decir una cosa y, que sepas qeu te lo digo de corazón: las galletas te han quedado perfectas. "jamía": me encanta como te han quedado.

La tarta, ¡uf! la tarta "peazo" tarta...jajaja...

Y antes de irme ¡para cuando la KAP? ya verás qeu contenta vas a estar, este fin de semana he hecho un bizcocho con ella y, no veas qeu bueno y eso que era un invento. No sé si fué la KA o que realmente el "invento" era bueno, el caso es que lo partí y me comí 3/4 partes del bizcocho...¡por dios! a tomar "p´l culo" la dieta...jajaja.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Amparopcd 18 de octubre de 2011, 9:28  

Isita, tómatelo con calma, que esto del blog como te dejes llevar acab convirtiéndose en una obsesión, y tiene que ser una cosa divertida y relajante.
La tarta impresionante, menudo trabajo. Yo me siente incapaz.
Un abrazo.

martu 18 de octubre de 2011, 11:52  

oh! qué monada... ÇMe alegro muchoq ue hayas vuelto porque so quiere decir que ya no estás tan estresada, que eso es muy malo. Mucho ánimo y bienvenida, gracias por pasarte por mi cocina :)

Irmina Díaz-Frois Martín 20 de octubre de 2011, 9:53  

Isita, mi niña, se te echaba de menos. Me alegra saber que estás por aquí de nuevo.
Un beso.

Alicia 21 de octubre de 2011, 0:05  

Que bueno verte de nuevo Isita!!!
Me alegro mucho de que estés por aquí!!Se te echaba de menos.
Las tartas una maravilla!Muakk!Y bienvenida.

Mari Nuñez 21 de octubre de 2011, 4:08  

Me alegro que estés devuelta. Muy bonitas las galletas! El pastel de pañales me encanta, estoy loco que alguien cercano a mi quede embarazada para hacer uno de estos :)

Isita 21 de octubre de 2011, 15:48  

Muchas gracias por vuestros comentarios, y poco a poco iré subiendo algunas cositas que he hecho.

Besitos

Yolanda 22 de octubre de 2011, 13:08  

Isita,
Me ha encantado la idea de las galletas para un bautizo. Con tu permiso me la copio para el bautizo de mi sobrino Iker.
Un beso

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP