Print

viernes, 28 de octubre de 2011

GALLETAS HALLOWEEN I

Estas han sido mis primeras galletas para Halloween, me las pidió mi hermana para lleváselas al instituto y compartirlas con sus alumnos. La receta de galletas no lleva huevo y así las podía comer una alumna que es alérgica al huevo, van cubiertas de fondant y los adornos están hechos con rotuladores comestibles. Para pegar el fondant he usado leche condensada.
Para ver la receta podéis pinchar AQUÍ aunque en esta ocasión en lugar de 1 cta de esencia de naranja, he puesto 2.










Y ésta última es la que he dejado para que la probara Juanma. Aunque estoy haciendo otra tanda, pero ya todas para él.

15 comentarios:

Carilu 28 de octubre de 2011, 17:25  

Te quedaron divinas, bue terrorificamente divinas , jejejeje yo quiero hacer pero bueno siempre me falta algo para hacerlas jajajaja.Saludos.

TREMENDITA 28 de octubre de 2011, 18:45  

Que cosa mas chula, te han quedado las galletass...de miedo, muy graciosas y tu ...mucha creatividad, me quedo por aqui a ver si aprendo de ti y me quedo como seguidora y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos

Nenalinda 28 de octubre de 2011, 20:26  

Preciosisimaaaaaaaaaaaas me encantan todas.
Bicos mil y feli finde wapa.

Filo 29 de octubre de 2011, 0:21  

Muy bonitas, pero un poco terrorificas, besos.

. 29 de octubre de 2011, 8:47  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nieves 29 de octubre de 2011, 14:59  

Isita, cuanto tiempo!!! Me alegro mucho de verte de vuelta, espero que todo vaya bien. Yo ando un poco desconectada y no me había fijado en que habías publicado.

Las galletas están preciosas, me gustan muchísimo, además que deben estar de mueerrrte.

Un besote.

♥ Ana 30 de octubre de 2011, 8:53  

Hola corazón, antes de nada , te quiero dar las gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario, muchas gracias
Hace mucho que no escribo en vuestros blogs y, hoy me apetecía hacerlo en alguno,así voy poco a poco dándoos las gracias a tod@s, despacito jejejjee
Que chulas te han quedado las galletas, yo no me atrevo a hacerlas con eoso dibujitos, seguro que me quedaría una chapuza, jajaja, te han quedado geniales y como soy de tierra de meigas, porque haberlas , haylas, me quedo con el sombrero de bruja, me ha encantado
Besazossssss

Zulima 30 de octubre de 2011, 19:25  

Isa, me encantan. Los detalles pintados me parecen perfectos. ya veo que tienes controlado el fondant, así que ¿cuándo vas a comenzar con la glasa?... Ya sabes que para lo que quieras estoy a tu disposición ;)

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

María del Valle Selfa 31 de octubre de 2011, 11:48  

Hi sister, thank you for the Halloween cookies. They were delicious !!! Uhm ... ñam ñam. We all loved them!!! Kisses.

Isita 31 de octubre de 2011, 18:28  

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

Muchos besitos

Trini Altea 31 de octubre de 2011, 23:20  

Isa unas galletas muy graciosas.

martu 6 de noviembre de 2011, 18:40  

ala qué obra de arteeeee. Me encantan :) un placer estar de vuelta en tu cocina. Eres una artista!!!

martu 6 de noviembre de 2011, 18:40  

ala qué obra de arteeeee. Me encantan :) un placer estar de vuelta en tu cocina. Eres una artista!!!

martu 6 de noviembre de 2011, 18:40  

ala qué obra de arteeeee. Me encantan :) un placer estar de vuelta en tu cocina. Eres una artista!!!

Gemma Ramos 15 de noviembre de 2011, 12:20  

Que chulas las galletas!
bsis
Gemma

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP