Print

domingo, 22 de agosto de 2010

SEMIFRÍO DE YOGUR

Sigo con el dulce. Esta receta la tomé prestada del blog Kanela y limón tiene unas recetas estupendas. Le he cambiado algunas cosillas, pero poco jiji Está babear babear babear

Ingredientes:

4 yogures naturales edulcorados
1 brick de 500 g de nata para montar
200 g de leche condensada (re
Licor de café
8 hojas de gelatina
Galletas maria hojaldrada

Preparación:

Hidratamos la gelatina en agua fría y reservamos.
En el vaso de la thermo echamos los yogures, la leche condensada y el licor de crema
Mezclamos bien. Le añadimos la gelatina previamente derretida en un poco de agua caliente
Montamos la nata (este proceso lo hago con la batidora de varillas) y la unimos a la mezcla anterior en movimientos envolventes
Untamos un molde con aceite
y colocamos una primera capa de crema a continuación una capa de galletas mojadas en licor de café y así sucesivamente hasta terminar con una de crema. LLevamos al frigorífico para que cuaje, está mejor de un día para otro. Desmoldamos y listos para comer comer





13 comentarios:

PANDORA 22 de agosto de 2010, 15:37  

Dios mío Isita, como sigas poniendo cosas así me voy a poner como una bola.
Se ,me ha hecho la boca agua, te lo juro.
No puedes poner algo más ligerito, como una ensalada, espinacas, acelgas...jejeje, mejor no, que esto está más bueno.
Un besito, maja

María Alonso 22 de agosto de 2010, 15:55  

No sé como estará de bueno, me imagino que inmejorable.
La presetación es de crack!!!!

Besitos!!!

Mari Nuñez 22 de agosto de 2010, 16:30  

Se ve rico, y esa foto de toma cercana es una tentación!

Un abrazo :)

Unknown 22 de agosto de 2010, 18:56  

Que postre más rico, bien fresquito tiene que ser una delicia.
Un saludo

cristina 22 de agosto de 2010, 20:37  

si que tiene buena puinta isa si jajaj me llevo un trocito que con la calo que hace biene genial jaja muackk espero que estes disfrutando del veranin besotess

Driwrgy 22 de agosto de 2010, 21:16  

Yo lo tengo en pendientes porque tiene que estar tóóó bueeeno pero con menos gelaitna, que no me gustan las cosas tan cuajás, ojú. Besitos.

Amanda 22 de agosto de 2010, 21:36  

Muy rico y buena forma de comer yogur.
;-D

Maria Elena 22 de agosto de 2010, 22:20  

me encanta la receta Isita,de hecho igual la preparo para el proximo finde que tengo comida en casa.
gracias.
bss.

Isa 22 de agosto de 2010, 23:02  

ese pastel tiene que estar buenisimo¡¡¡¡¡
un beso

fely 22 de agosto de 2010, 23:09  

PECAO!!PECAOO!!esto es un pecaoooooo muy grande Isa, lo sabias?...jjje.
Bexinos wapa

El fogón de Eva 22 de agosto de 2010, 23:29  

Isita se ve espectacular. Me encanta este flan. Tomo nota.
Besitos

Mónica 23 de agosto de 2010, 15:25  

Oye!! Qué bueno se ve este postre! Ya me imagino, viendo los ingredientes que lleva, lo delicioso que ha debido de resultar. El corte se ve fantástico.

Besos,

Carilu 23 de agosto de 2010, 16:44  

Que cosa mas rica has hecho, me llevo un pedacito para probar.Besos.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP