Print

jueves, 11 de octubre de 2012

CANELONES DE FAJITAS RELLENOS DE MERLUZA Y GAMBAS

Hoy una receta sencilla y rica, rica.

Ingredientes:

8 Fajitas
2 lomitos de merluza congelada
100 g de gambas peladas
2 huevos duros
queso rallado
Bechamel  Aquí

 Preparación: 

Cocemos los huevos. Picamos y reservamos
Cocemos la merluza y las gambas. Picamos y reservamos
Preparamos la bechamel.
Mezclamos la mitad de la bechamel con los huevos, la merluza y las gambas.
cortamos las fajitas en forma rectangular y vamos poniendo un poco del relleno, cerramos y colocamos en una fuente apta para el horno.
Una vez estén todas rellenas, cubrimos con el resto de la bechamel, ponemos el queso rallado e introducimos a gratinar en el horno precalentado a unos 200 º.







8 comentarios:

♥ Ana 11 de octubre de 2012, 20:05  

Pero que idea más buena, usar las fajitas a modo de canelones, y encima, con un relleno exquisito, genial
Besazos

María José Andreu Granados 11 de octubre de 2012, 22:57  

sencillos y ricos, que pedir más.
besosss preciosa
feliz puente

Anónimo 12 de octubre de 2012, 16:13  

Te han quedado de lujo! Saludos

Isita 13 de octubre de 2012, 17:15  

Gracias chicas por vuestros comentarios, merece la pena y lo ricos que están.

Artemisa he querido dejar un comentario en tu blog, pero no he podido, pues no se me abre completamente al salir la palabra para confirmar.

Besos

Alejandra 14 de octubre de 2012, 14:05  

Isita, menudo descubrimiento el sustiuír la pasta de canelones por fajitas, en casa tengo a uno que me-te va a hacer la ola!. Un besico y feliz domingo!.

bejico 18 de diciembre de 2012, 17:46  

ummmm, me parece una idea de lo más original.

creo que la haré pero con otro tipo de "masa", usaré unas hojas de repollo escaldadas, ya te contaré que tal quedan cuando las haga.

http://recetas-y-trabajos-px.lacoctelera.net/

Isita 18 de diciembre de 2012, 21:30  

Pues seguro bejico que te quedan de lujo, ya me contarás que me apunto a tu idea.

bejico http://recetas-y-trabajos-px.lacoctelera.net/ 19 de enero de 2013, 10:40  

Ya los hice, la verdad es que es la 2º vez que hago unos rollitos asi.

Solo que esta vez te copié el relleno.

Y en lugar de usar una bechmel le hice una salsa de roquefort.

Mira aqui te dejo el enlace de los 1º que hice sin bechamel ni nada, los hice para la dieta que hacía, y esta semana usé tu relleno. Lo unico que de esos no tengo foto.Upss.

http://recetas-y-trabajos-px.lacoctelera.net/post/2012/03/10/rollitos-col

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP