Print

domingo, 31 de octubre de 2010

MIS GALLETAS PREMIO

Hoy quiero compartir el premio que recibí de Maria Elena del blog dulce y algo salado , del sorteo realizado por su segundo cumpleblog entre todos los comentarios recibidos y en el que tuve la suerte de ser la afortunada. El premio consistía en unas galletas decoradas por  Maria Elena  que es toda una artista decorando galletas, a cual más bonita, os recomiendo sino conocéis su blog que no dejéis de visitarlo.

Me hizo muchísima ilusión recibir el premio, las galletas además de preciosas, estaban riquísimas.

Y ahora os pongo las fotos para que veáis que maravilla y  lo bien preparadas que venían, hice muchas más fotos que guardaré con todo cariño de recuerdo:












María Elena, de nuevo muchísimas gracias por tan bonito regalo.

19 comentarios:

María José Andreu Granados 31 de octubre de 2010, 22:43  

Que monada de galletas y de cajita, un premio muy bueno, disfrutalo.
besos guapa

El fogón de Eva 31 de octubre de 2010, 23:04  

¡Pero que lindas! ¡Que las disfrutes!
Besitos

Foodfit_photo 1 de noviembre de 2010, 0:11  

Pero que bonitas!!!! Disfrútalas.
Un besiño.

cristina 1 de noviembre de 2010, 1:54  

que preciosidad que artista besos

Esther 1 de noviembre de 2010, 8:59  

Hola yo he tenido la suerte de probar unas galletas de M Elena y os puedo asegurar que estan buenisimas.Suerte que hayas ganado el sorteo.Gracias por tus comentarios y por pasarte por mi blog.Bss Esther

María 1 de noviembre de 2010, 9:21  

Ohhhhhhhh! que bonitas......me encantan los arbolitos. Disfrútalas.
Un besazo

Nieves 1 de noviembre de 2010, 9:23  

Pues sí, son preciosas, me gustan mucho. Enhorabuena por tu regalo.

Un besitos.

Amanda 1 de noviembre de 2010, 9:44  

Muchas felicidades. A disfrutarlas bien.
La pinta que tienen es de estar muy buenas y ricas.
Besotesss.
;-D

Yolanda 1 de noviembre de 2010, 11:09  

La verdad es que son tan bonitas que dan pena comérselas, verdad?. Afortunada tú. Deben estar deliciosas ... muchas felicidades por el premio y un besazo bien fuerte.

Mayda 1 de noviembre de 2010, 20:06  

¡Pero que bonitas! Felicidades por tu premio.

Mónica 1 de noviembre de 2010, 20:26  

Este es el año de las galletas para ti Isita, ja,ja!!! Qué suerte que has tenido, probarlas con fondant y con glasa, que yo lo estoy deseando. Están preciosas y estupenda la presentación que les has hecho.

Besos,

Isita 1 de noviembre de 2010, 20:44  

Desde luego que este es mi año de galletas, jeje.
He disfrutado mucho con el regalo y por supuesto comiéndolas que estaban riquísimas.

Besos

Isa 1 de noviembre de 2010, 21:51  

Felicidades por el premio¡¡¡¡¡
besos

Alicia 2 de noviembre de 2010, 18:43  

Que bonitas Isi!Me encantan!
Yo tb he ganado unas galletas de halloween , este es mi año!
Un besooo!

Trasteando en mi cocina 2 de noviembre de 2010, 23:50  

¡¡¡¡Qué preciosidad de galletas!!!!. Preciosas decoradas.

Un besote

Filo 3 de noviembre de 2010, 0:36  

Es una pasada de regalo, mucho arte la preparacion de las galletitas, eso es que te lo mereces, bssss

Alejandra 5 de noviembre de 2010, 14:24  

Qué bonitas, y deben estar buenísimas. Un besote!.

Maria Pilar-COCINICA 6 de noviembre de 2010, 7:51  

Vaya regalo bonito y rico.

Besitos

Zulima 8 de noviembre de 2010, 11:50  

Felicidades Isa ¿has visto que manos y que gusto tiene "la joia" para decorar galletas?

Espero que las hayas disfrutado.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP