Print

domingo, 24 de octubre de 2010

BACALAO DORADO

Esta receta, hace años que la tengo, me la dio una amiga que lo hacía y allí fue donde lo comí por primera vez.

Ingredientes:

2 Patatas
Bacalao desalado y desmigado (no lo he pesado, pero era bastante cantidad)
1 cebolla fresca grande
2 huevos y 3 claras (tenía que darle salida)
Aceite

Preparación:

Pelamos y cortamos las patatas pajas (este proceso lo ha hecho Juanma), las freimos en abundante aceite. Escurrimos y reservamos sobre papel de cocina.
Quitamos aceite y freimos la cebolla finamente picada. Cuando esté, incorporamos el bacalao hasta que suelte el posible agua que lleve. Añadimos las patatas y por último los huevos batidos hasta que cuaje a nuestro gusto.


19 comentarios:

PANDORA 24 de octubre de 2010, 15:57  

Que bacalao tan rico, Isita.
Me la anoto y lo haré, se ve delicioso.
Besitos

piligoto 24 de octubre de 2010, 17:00  

Estupendo este bacalao. Yo lo hago mucho en casa y queda delicioso. Saludos.

María Alonso 24 de octubre de 2010, 17:26  

Me encanta el bacalao!!!

Tu receta estupenda!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!

quechuloalgodulce 24 de octubre de 2010, 18:11  

que bacalao mas rico una receta genial!!!

Gabriela, clavo y canela 24 de octubre de 2010, 18:41  

Muy rico este bacalao, lo tendré en cuenta cuando lo compre..
besos
Gaby

cristina 24 de octubre de 2010, 20:20  

que rico isita algo parecido haciamos en el bar que trabajaba besos wapa

fely 24 de octubre de 2010, 20:50  

este bacalao está rico, rico....vamos a la vista está.
bexinos wapa!!!

Irmina Díaz-Frois Martín 24 de octubre de 2010, 20:52  

Isita, mi sevillana dulce y cariñosa...
Estupendos planos nos pones para darnos envidia de la sana, eh!!
Un besito, guapa.

Unknown 24 de octubre de 2010, 21:59  

Isita que bacalao mas rico nos has preparado ... en casa nos encanta y asi nunca lo he comido ...asi que anotada queda ...ya te contare ..un besito

Isa 24 de octubre de 2010, 22:07  

Ese bacalao tiene una pinta buenisima¡¡¡¡¡¡
besos

Foodfit_photo 24 de octubre de 2010, 23:00  

Soy la fan número uno del bacalao así que yo esta receta no me la pierdo. Buenísima!!
Un besiño.

Mari Nuñez 24 de octubre de 2010, 23:02  

Se ve delicioso el plato. Me esposo quedara fascinado con esta receta.

Un saludo

Amanda 25 de octubre de 2010, 0:27  

Se ve riquisimo. El color lo dice todo.
;-D
Besotes guapa.

Verónica Cava Blanco 25 de octubre de 2010, 3:55  

Una PINTA DELICIOSA besos

♥ Ana 25 de octubre de 2010, 9:25  

Ya lo he probado y me gusta mucho, hace muchísimo que no lo hago, tengo la receta guardada en algún sitio, no se si es exactamente como la tuya, ya lo miraré
Un besote

Amparopcd 25 de octubre de 2010, 17:45  

Isita, no te imaginas como me gusta el bacalao, y el bacalao dorado o dourado como dicen en Portugal me encanta. Muy rico.
Un abrazo.

Nieves 25 de octubre de 2010, 23:26  

Este plato lo probé por primera vez en Portugal y me quedé prendada, se ve delicioso, me apuntaré la receta por si me da por intentarlo.

Besitos.

Zulima 26 de octubre de 2010, 9:41  

Con lo que me gusta a mi el bacalao no creo que me pueda resistir a esta receta...mmmmmmmmmm...Gracias por no puntuarla, así me da menos remordimiento de conciencia...jajaja...

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Nati 30 de octubre de 2010, 15:31  

Que bueno este bacalao, me encanta, la mousse de gofio no la he probado nunca pero tiene una pinta genial. Un besazo.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP