Print

domingo, 11 de octubre de 2009

PREMIO

Hoy traigo este premio que me ha concedido Cristina del blog La cocina de cristina que es un encanto de niña y tiene unas recetitas de lo más ricas. Desde aquí le doy las gracias de todo corazón. He tardado un poco en recogerlo porque mi madre se cayó el pasado 30 de septiembre, rompiéndose la cadera, la tuvieron que operar ese mismo día de urgencia y desde entonces me voy todos los días a cuidarla hasta que vuelve mi hermana del trabajo, y apenas tengo tiempo de actualizar el blog, ni visitar los vuestros, pero ahora ella es la prioridad, después tendré tiempo de ponerme al día. Nos ha dicho el médico que la recuperación será unos tres meses.

Ahora por lo visto tengo que contestar a la pregunta:

¿Por qué empezaste tu blog?

Y la respuesta es muy sencilla lo hice para ir recopilando las recetas que voy aprendiendo y haciendo desde que estoy en este mundillo de internet.

Os lo concedo a todas aquellas personas que me visitáis y amablemente dejáis un comentario.

6 comentarios:

Rosa 11 de octubre de 2009, 6:19  

Buenos días Isa, espero y deseo que tu madre se recuperé lo antes posible, y con lo jabata que es me da que será en menos de 3 meses.
Un beso y que sepas que se te hecha de menos.
Que pases un buen Domingo

Anabel 11 de octubre de 2009, 16:35  

Buenos días guapa espero que tu madre se recupere pronto y se cuide mucho que con teneros a vosotras ya es bastante.
Felicidades por el premio
Un besazo para las dos

cristina 11 de octubre de 2009, 18:05  

hola wapa siento lo de tu madre y espero que se recupere pronto no te preocupes que como tu dices ahora la prioridad es tu madre asi que tranquila y a cuidar de ella un besote wapa te mereces el premio y mucho mas

fely 11 de octubre de 2009, 20:34  

Hola wapa, espero que tu madre se esté recuperando, y ya sabes, lo primero, es lo primero...
Un bexaaaaazo y que tengas buen puente.

♥ Ana 12 de octubre de 2009, 11:28  

Buffff, lo de la rotura de cadera tiene que ser largo, como bien dices tú, unos meses, jolines, vaya papeleta, espero que tu mami se vaya recuperando rápidamente, ya verás como siii, además, lo primero es lo primero, así que, cuida a tu mami que, el blog, seguirá aquí cuando tengas tiempo de pasar por él
Muchos besines y ánimos para tu mami

pepa 13 de octubre de 2009, 10:29  

Muchas felicidades por el premio! mucho animo para llevar lo mejor posible esa recuperación, en nada estas aquí!
besos, de los gordos!

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP