Print

lunes, 26 de octubre de 2009

PECHUGA DE POLLO, JAMÓN SERRANO Y CALABACÍN

Esta receta es de Fely la hice el lunes pasado para comer, tengo que decir que menos mal que puse los datos en el programa de la Flexy, ya que últimamente estoy que no doy pie con bola, sin tiempo para casi nada.

Ingredientes:

Pechuga de pollo a "saciedad"........................ 3 puntos/persona
Jamón serrano.............................................. 1,5 puntos/persona
Tranchetes linesa light.................................... 2 puntos/persona
Aceite........................................................... 1 punto/persona
Calabacín...................................................... 0 puntos

Preparación:

Puse el aceite en una sartén antiadherente y pasé primero las pechugas, después el jamón y a continuación el calabacín.
Y en una fuente de pirex poner primero las pechugas, después el queso, el jamón serrano, el cabacín y por último de nuevo el queso.
Meter en el microondas hasta que se derrita el queso.

Y esta es la fuente con el resultado.


15 comentarios:

Angie Perles 26 de octubre de 2009, 22:42  

Qué fácil y qué rico, Isita. Como siempre, genial! Un besito.

Vidifer 26 de octubre de 2009, 23:41  

Muy bueno y muy sencillo. Besos.

Nati 26 de octubre de 2009, 23:51  

Qué buena Isita, es fácil y rápida. Me la anoto. Un besazo.

Alicia 27 de octubre de 2009, 17:14  

Isita!Que rico se vé!
Es un plato para quedar perfectamente eh? ;)
Yo tb me lo apunto.Muak!

♥ Ana 27 de octubre de 2009, 19:58  

desde luego, no creo que nadie se queje porque sea un plato difícil de hacer, vamos, está chupaoooo hasta para l@s más torpes y, encima rico, pues nada, mejor que mejor, jejejjee
Muackssssss

Dolita 27 de octubre de 2009, 20:10  

He visto tus últimas entradas y me dejas alucinada con esta dieta. Haces unos platos increíbles.
Un beso

maria 27 de octubre de 2009, 20:54  

ummm otra mas que habra que probar,
te ha quedado deliciosa.
besos wuapa.

pepa 28 de octubre de 2009, 9:25  

que buena pinta tiene! una receta buenisima!
un beso, de los gordos!

Anabel 28 de octubre de 2009, 10:04  

Esto tiene una pinta alucinante Isita y con lo que me gusta a mi el pollo
Ummm!!!
Un besín, feliz día

fely 28 de octubre de 2009, 21:10  

Tranquila niña... ya verás como pronto vueves a la normalidad. La receta te quedó muy...MMM!! que rica.
Bexinos y cuidate wapa.

carmenpiva 29 de octubre de 2009, 8:55  

Tiene una pinta este plato... mm..¡qué rico!
Un be´sin

Celes 29 de octubre de 2009, 18:56  

Que bueno y que facíl. Te lo copio.

Bssss

Nati 30 de octubre de 2009, 21:00  

Isita espero que tu madre se mejore. No te preocupes por lo del reto, me hubiera gustado que pudieras participar, pero en otra ocasión lo harás, lo importante es tu madre. Deseo que al final puedas votar. Un besazo.

Rosa 30 de octubre de 2009, 21:31  

Ummmmmmmmmmmm, esta no voy a tardar en hacerla, eso si, pa mi sola que en casa son mu delicaos pa lo pobres que son jajajaj.
Un besazo wapisima y buen finde

Mónica 30 de octubre de 2009, 21:47  

Oyyyy Isita! ¡Qué pinta tiene esta pechuga! Me anoto la receta sobre la marcha!! Más fácil imposible!!

Buen fin de semana,

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP