Print

domingo, 28 de diciembre de 2014

SOLOMILLO IBÉRICO RELLENO DE NUECES Y ROQUEFORT EN OLLA GM E

Esta receta siempre la he hecho en el horno, pero en esta ocasión quería probar en la olla GM y me ha gustado el resultado.
Ingredientes:

solomillo ibérico
50 g de nueces picadas
75 g de queso roquefort
1 vaso de caldo
1 cucharadita de maizena
1 chorreón de manzanilla
1 cebolla
Aceite
Sal

Preparación:
Con un tenedor se deshace el queso hasta que quede como una pasta, le añadimos las nueces peladas y picadas mezclándolo muy bien y rellenamos el solomillo que habremos abierto en forma de libro. Se ata, se sazona al gusto y se doran en la cubeta con dos cucharadas de aceite en menú plancha. Apartamos y en ese mismo aceite y en el mismo menú se rehoga la cebolla picada, agregamos la cucharadita de maizena, el caldo y el vino y dejamos que evapore el alcohol. Cancelamos menu y colocamos el solomillo. Ponemos la tapa y programamos menú horno 10 minutos 130 grados presión media. A los 5 minutos quitamos la tapa y colocamos el cabezal de horno 5 minutos a 2000 grados. Vigilamos por si le hiciera falta caldo y si así fuera le añadimos un poco. Servir calientes. Yo le he puesto unos tomatitos cherry y sal de vino para adornar un poco.



2 comentarios:

Yolanda 28 de diciembre de 2014, 8:42  

Creo que ya sé lo que voy a hacer para Año Nuevo. Que buena pinta!!!
Un saludo

Unknown 28 de diciembre de 2014, 10:10  

Que maravilla Isabel!! Entrar en el blog y ver este platazo y los ojos me han empezado a hacer chiribitas.
Me requete encanta!!

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP