Print

domingo, 14 de septiembre de 2014

BIZCOCHO DE NESQUIK DE FRESA EN OLLA GM C

Hoy he estado cocinillas total, además de la tarta de manzana en la olla GM E, he hecho un bizcocho en mi otra ollita, la GM C.

Ingredientes:

3 huevos
2 de azúcar (medida de un vaso de yogur)
1 de batido de fresa (medida de un vaso de yogur)
1 1/2 de aceite de oliva suave (medida del vaso)
2 1/2 de harina (medida del vaso)
1/2 de nesquik de fresa (medida del vaso)
1 sobre de levadura Royal
1 cucharadita de esencia de fresa

Preparación:

En la kitchenaid y con las varillas batimos los huevos junto con el azúcar hasta que blanqueen, agregamos el batido de fresa  y la esencia hasta integrar, a continuación agregamos el aceite batimos para que se integre y por último añadimos la harina junto con la levadura y batimos a velocidad baja, terminando de integrar con la espátula.
Volcamos en un molde de silicona previamente engrasado con espray desmoldante. Lo introducimos en la cubeta de la olla, la tapamos y programamos menú pastel durante 57 minutos con la válvula abierta (yo lo puse 40 minutos, pero cuando terminó el tiempo, volví a tapar la olla y programé 17 minutos más. Al usar molde siempre es necesario aumentar el tiempo). Cuando finalice el tiempo colocamos la tapa doradora y a 180º durante 5 minutos para que se nos dore un poquito la parte de abajo (no necesariamente). Sacamos el molde de la cubeta, dejamos templar un poco y desmoldamos.


0 comentarios:

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP