Print

lunes, 24 de febrero de 2014

PIZZA DE COLIFLOR EN OLLA GM MODELO C

Hoy traigo una receta de lo más rica que hay por distintos blogs, he tomado un poco de aquí y otro de allí y naturalmente de mi cosecha. Para aquellas personas que no le van mucho las verduras, como es el caso de mi marido, es una buena opción, porque no sabe nada a coliflor. 

Ingredientes:

1 coliflor pequeña
130 g de queso mozzarella rallado
1 huevo pequeño
ajo en polvo
pizca de sal
orégano
albahaca
pimienta negra

Mitad Relleno:
tomate frito
queso mozzarella rallado
1 paquete de bacon
1 lata de anchoas con guindillas
1 cuñita de queso roquefort
Queso rallado curado

Mitad relleno:
tomate frito
1 latita de champiñones laminados
2 rodajas de pechuga de pavo braseada 
1/2 cebolleta

Preparación:

En primer lugar rallamos los manojitos de la coliflor, previamente lavados, reservando los tronquitos para otra receta, añadimos el queso mozzarella rallado, el huevo, sal, pimienta negra recién molida, orégano y albahaca y mezclamos muy bien y llevamos al microondas durante 7 minutos a potencia máxima. Esta mezcla la pondremos sobre papel vegetal dentro de la cubeta extendiendo muy bien y programamos 15 minutos menu pastel junto con el cabezal que también le pondremos 15 minutos a 180º. Cuando pite ya tendremos nuestra base de pizza y ahora tan solo nos queda rellenar al gusto. Yo he rellenado cada mitad tal y como se indican en los ingredientes. Ponemos solo  el cabezal de horno 20 minutos porque eran muchos ingredientes.




1 comentarios:

♥ Ana 28 de febrero de 2014, 11:39  

Parece que me has visto hoy en la cocina porque voy a preparar una pizza con la base hecha con coliflor, a ver que tal me queda, la he visto en varios sitios y me he propuesto hacerla, me parece muy original y, me vengo a tu blog y también la veo, jajajajaja, ésto es una premonición jijiji
A mi marido tampoco le van mucho las verduras, y se las camuflo de muchas maneras y ésta opción está genial
Un besote

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP